Condominio San Rafael | Santa Ana, Costa Rica - casa y apartamento en alquiler en Santa Ana, Costa Rica

     
 

Estilo europeo en un paraíso tropical

 
     
 
Inicio
Galerías
Ubicación
Calidades
Contáctenos
  english | español | français | deutsch  
 

Estas son las galerías de fotos del Condominio San Rafael en Santa Ana, Costa Rica. Cada una de las 6 galerías tiene 16 fotografías, para un total de 96 imágenes cuidadosamente seleccionadas para su referencia a la distancia.

Por medio de estas galerías, usted puede darse una muy buena idea de todos los aspectos relacionados con el condominio: la ubicación de las casas y apartamentos, la belleza sorprendente de los acabados, los finísimos detalles en los interiores, el cuidado y la tranquilidad de los jardines, el clima agradable de la zona, la vista espectacular y relajante a la vez y la vegetación tropical característica de un hermoso país caribeño.

Tanto si decide pasar una temporada con nosotros o bien quedarse por un periodo largo de tiempo, el Condominio San Rafael le recibe con los brazos abiertos. Nuestro personal se dará un gusto en atenderle como usted se merece.

 
     
 
 
 
 
Galería 1: Exteriores
Galería 2: Interiores
Galería 3: Vista
 
 
 
Galería 4: Jardines
Galería 5: Vegetación
Galería 6: De noche
 
 

Condominio San Rafael le ofrece la combinación de estilo europeo y un paraíso tropical

Ubicado en Valle del Sol, Santa Ana, a tan solo 15 minutos del centro de San José, en un barrio muy seguro y tranquilo, cerca de todos los servicios.

Rodeado por grandes jardines con plantas tropicales, en un ambiente acogedor y familiar, cuenta con seguridad las 24 horas; tanto el gerente como el resto del personal se encargan personalmente de todos los asuntos.

Con hermosa vista tanto de día como de noche, exquisitos detalles europeos, pozo privado, teléfono e Internet por cable, la disposición de las casas le garantiza su absoluta privacidad.

El condominio San Rafael es una urbanización con cuatro casas de dos plantas y un jardin grande con vegetación tropical, que ofrece la posibilidad de alquilar las dos plantas separadas manteniendo su privacidad.

 
               
               
               
               
               
GALERÍAS
Exteriores
Interiores
Vista
Jardines
Vegetación
De noche
 
 
 
condominiosanrafael.com© 2004 - san josé costa rica - contáctenos
Design: Von Kelemen / powered by: Von Kelemen